THERMODRON INDUSTRIAL

Thermodron Industrial

Vigilancia de instalaciones industriales, redes aéreas de transmisión eléctrica, instalaciones fotovoltaicas, aerogeneradores, torres de comunicaciones, detección de puntos calientes y patologías asociadas.

Uno de los usos con mayor proyección de nuestros sistemas aéreos no tripulados son las tareas de mantenimiento preventivo en instalaciones combinando el empleo de sensores de espectro visible y sensores radiométricos para la detección precoz de fallos y puntos calientes.

ATyges ofrece al mercado el Sistema Thermodron, en donde se integra en una misma bancada portasensores una cámara de espectro visible de alta resolución, un sensor radiométrico y un PC empotrado de control y almacenamiento. Las bancadas portasensores de todos nuestros sistemas son intercambiables entre las distantas plataformas disponibles FV8 y FV6, manteniendo un sistema común de conexionado y control, para poder emplear distintos sensores en la misma aeronave lo que lo hace versátil y fácilmente compatible con aplicaciones como la fotogrametría aérea, la fotografía oblicua y el video profesional.

 

 

 

THERMODRON