THERMODRON FOTOVOLTAICO

Thermodron Fotovoltaico

Sistema RPAS FV8 Thermodron específicamente optimizado para la inspección técnica de huertos solares y campos fotovoltaicos.

Sistema RPAS FV8 Thermodron está especialmente diseñado para trabajar en inspecciones técnicas en parques solares e instalaciones fotovoltaicas. Todo el sistema está configurado para que pueda ser operado por una única persona, realizando una captura masiva de datos e incluye todas las herramientas necesarias para poder realizar una inspección técnica de calidad, obteniendo todos los defectos encontrados y facilitando su identificación en las imáges y facilitando la georeferenciación de éstos.

El sistema posee visión en RGB y en espectro térmico, estando dotado de una de las cámaras termográficas más avanzadas del mercado con tecnología FLIR con certificado individual de calibración.

Nuestro sistema proporciona:

- Imágenes termográficas radiométricas que permiten el análisis y la medición de temperaturas.

- Imágenes de espectro visible para acompañar los informes.

- Ortomosaicos térmicos de las imágenes obtenidas para facilitar la identificación general de defectos y patologías.

- Modelado de la instalación en espectro visible y en espectro térmico.

- Todos los datos obtenidos pueden ser exportados a herramientas como Google Earth para facilitar el intercambio de archivos, o a herramientas técnicas como Autocad o GIS para facilitar el intercambio de datos con los departamentos técnicos.

THERMODRON