AGRODRON

Agrodron

Vigilancia de cultivos e instalaciones agroalimentarias basada en la existencia de variabilidad en campo y zona de cultivo. Obtención de mapas de cultivo.

Vigilancia de cultivos e instalaciones agroalimentarias mediante el empleo de sensores multiespectrales, cámaras de alta resolución y sensores de infrarojo para el control de las cosechas, vigilancia de plagas y detección precoz de fallos en los sistemas de riego entre otras utilidades. Con nuestra tecnología se realizan mapas integrales del campo de estudio, tanto en espectro visible como en multiespectro gracias al sensor de cinco bandas independientes incluido en el sistema, permitiendo de manera sencilla la creación de mapas de vigor, la identificación de necesidades hídricas por problemas en los sistemas automáticos de riegos, así como la detección de plagas y enfermedades de manera precoz.

Somos distribuidores autorizados del sensor RedEdge™ de la casa comercial MICASENSE, empleando dichos sensores de manera preferente en nuestros sistemas gracias a las altas prestaciones y calidad de resultado que ofrecen frente a otros sensores multiespectrales.

 

Gracias al sensor de cinco bandas con ópticas independientes es posible el disparo simultáneo pudiendo obtener múltiples índices, incluyendo el espectro visible sin necesidad de sensores adicionales.

NDVI ATYGES FV8-AGRODRON

Indice de vegetación NDVI obtenida de un viñedo desde 120 m de altura con RedEdge™. La ventana ampliada muestra información del vigor de la viña de manera individualizada.

Este mapa muestra el índice de vegetación GNDVI (Green Based NDVI) un campo de maíz desde 120 m de altura

Este mapa muestra el índice de vegetación GNDVI (Green Based NDVI) un campo de maíz desde 120 m de altura obtenido con RedEdge™

Imagen RGB y el índice de vegetación NDVI de un viñedo desde 60 m de altura con equipo RedEdge™

Indice de vegetación NDRE (Red Edge-Based) de viñedo desde 120 m de altura obtenido con RedEdge™

Identificación precoz

 

 

AGRODRON