TOPODRON

Topodron

Obtención de imágenes, nubes de puntos con clasificación automática, ortofotos, modelos de elevación del terreno, curvas de nivel, medición de volúmenes, áreas y distancias y restitución vectorial en estereo.

 

El sistema TOPODRON de ATyges es un producto destinado al sector de la topografía y cartografía profesional que incluye:

EQUIPO DRONE + SOFTWARE PLANIFICACIÓN VUELO + SOFTWARE FOTOGRAMÉTRICO + FORMACIÓN INTEGRAL DEL SISTEMA

Una de las aplicaciones más extendida e internacional de nuestros drones es la realización de topografía aérea para obtener ortofotos y modelos de elevación del terreno que podrán usarse para apliaciones en construcción, para inclusión en sistemas GIS y para comprobación de superficies y catastro.

El sistema Topodron® nace para satisfacer una necesidad de mercado: facilitar al topógrafo profesional una nueva herramienta de trabajo para la obtención de datos topogramétricos, una herramienta sencilla, segura y completa que le ayude a ser más competitivo, a obtener mejores resultados y que le proporcione una solución global a sus necesidades. La autonomía del sistema permite escanear 50 Ha de terreno en un único vuelo empleando el equipo FV8 y 500 Ha empleando el equipo el FV1.

Gracias al sistema de geoposicionamiento relativo podemos escanear 1500 Ha en sólo tres días de trabajo con un único plan de vuelo sin necesidad de emplear ordenadores ni tabletas en el campo.

El sistema Topodron® auna la experiencia adquirida durante varios años por ATyges en la realización de vuelos con sus drones para fotogrametría aérea y obtención de restituidos con el desarrollo de software fotogramétrico específico para la obtención de modelos digitales, nube de puntos, ortomosaicos y cálculo de superficies y volúmenes de acopios resultado de la firma suiza PIX4D. Como completo al sistema ofrecemos la herramienta TCP-Stereo para la realización de restiuidos, comprobación de cartografía y planos existentes y la vectorización de nuevas entidades en formato CAD empleando la visión estereoscópica en 3D.

La herramienta más completa para el sector de la topografía y cartografía.

Puede añadir nuestro módulo externo RTK/PPK, añadiendo al sistema un GPS bifrecuencia que mejora el sistema de posicionamiento en la toma de datos, configurable mediante GPRS o radiomoden UHF para solución RTK; y mediante la combianción con ATygeo v1.6 para el post-proceso. Introduzca únicamente los datos captados por el sistema y un archivo RINEX externo y ATygeo realizará el post-procesado de datos para obtener los fotocentros con una altísima precisión, automatizando el proceso completo y consiguiendo excelentes resultados.(Descargar Presentación ATyges PIX4D - Hidrone)

 

Algunos ejemplos:

- Levantamientos de terreno:

  

- Análisis de infraestructuras portuarias y zonas inaccesibles:

Si desea alguna demostración funcional del sistema completo o de las herramientas de software no dude en ponerse en contacto con nosotros para facilitarle una licencia demo del producto.

TOPODRON