SOLUCIONES INTEGRALES
DE INGENIERÍA AVANZADA

NOTICIAS

ATyges Main Partner y Distribuidor Preferente de PIX4D

Miércoles, 1 de Febrero, 2017 a las 17:11

PIX4D y ATyges refuerzan sus lazos empresariales

Ambas empresas llevan trabajando juntas desde el su origen, gracias al acuerdo de distribución que firmaron hace varios años por lo que ATyges se convertía en Main Partner de PIX4D gracias a su sistema Topodron que incluye la versión profesional de PIX4Dmapper como software de post-procesamiento fotogramétrico.

Al acuerdo de Main Partner de ambas compañías se suma ahora un nuevo acuerdo comercial que supone la concesión del estatus de Distribuidor Prioritario de todos sus productos, incluyendo las versiones de PIX4D Bim, PIX4D Entreprise y PIX4D Crane Camera, además de los otros productos que ATyges ya comercializaba (pix4dmapper, sequoia, pix4dag, etc) y las versiones temporales de alquiler.

La experiencia acumulada de ambas compañías ofreciendo soluciones innovadoras, cursos especializados y soporte de post-venta de los productos son claves para el éxito y el uso adecuado de los sistemas y software ofrecidos por lo que ATyges es ya un proovedor preferente de PIX4D para los paises de habla hispana ya que tiene sistemas distribuidos en más de diez paises entre los que destacan España, Perú, Ecuador, Chile, Colombia y Bolivia entre otros.

Como primera gran actividad formativa, ambas compañías organizan el próximo día 25 de Abril el primer curso oficial de PIX4D impartido en España por la casa matriz dentro del programa mundial Workshop Users. Estos talleres llevan realizándose con éxito por los distintos paises desde el año pasado llegando el turno a España en 2017 de la mano de ATyges y están destinados a usuarios de nivel intermedio que quieran mejorar su conocimiento y optimizar los flujos de trabajo del software. A todos los participantes se les entregará un diploma acreditativo de aprovechamiento del curso.

 

Ver más noticias Ir al home

Inicio / Noticias / ATyges Main Partner y Distribuidor Preferente de PIX4D